domingo, 20 de diciembre de 2009

paranormal




casi todo el mundo tiene una historia, que, por temor a las burlas de los demas no puede contar,
lo que nos lleva a simplemente callar que emos tenido roses con lo paranormal, o que podemos ver o hacer cosas que los demas no pueden. te as preguntado, que es ese ruido que escuchas todas las noches cuando todos duermen y tu estas despierto hasta tarde?, por que la tv de tu cuarto de pronto se cambia sola de canal?, el por que de las repentinas luces en el cielo que se mueven a gran velocidad?, cuando te cuestionas del siniestro compañero de clases que no habla con nadie pero aveces habla solo, o aquellas continuas sombras en momentos inesperados, todo esto podra tener una explicacion logica, o ... paranormal.
siendo concretos lo que se busca aqui es encontrar a alguien que diga -saves que yo soy aquella persona, bestia o quimera que estas buscando, esta es mi historia y aqui estan las muchas pocas o nulas pruebas que tengo de ello.
sinceramente lo que me ha oriyado a buscar asuntos paranormales es el poco contacto que he tenido con ellos, pero aun con la escases se pruevas empiricas yo se que aquel fantasma desolado esta hai esperando a que le ayuden, o aquel medium no tardara en comunicarse con migo, o un brujo me enseñe los artes secretos de su avilidad todo eso es lo que busco aqui con el afan de simplemente saver que en la vida hai mas que la logica comenzare con un poco de experiencias personales.
como se daran cuenta, inducido por la fantasia de el anime y el manga quiero ser un cazador de almas, teniendo mas o menos una idea de lo que en la vida real eso implicaria, asi que empezemos por encuentros paranormales.
los pocos que yo he tenido han sido en mi dormitorio(la sala de mi casa) donde en los momentos menos esperados han surgido cosas interesantes como el movimiento de sillas o que la tv se cambie por si sola a gran velocidad bueno aviertamente admito mis traumas mas grandes que son mi fobia a los payasos(solo justificado por la pelicula ¨eso¨ de stephen king) y mi miedo a las muñecas, adquirido a los 6 años cuando dormia en el cuarto de mi hermana y vi una de sus barbies pararse y caminar, creanme que lo aterrador fue que me volteara a ver.
bien por favor cuentenme sus experiencias y comenten que les gustaria ver en este blog ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario